SC Herranz dará dos monterías esta temporada

28/06/2021

SC Herranz dará dos monterías esta temporada.

 

Dos divertidas monterías en Guadalajara y Cuenca componen la oferta cinegética que SC Herranz ha sacado para esta temporada.

La organización capitaneada por Alberto Herranz vuelve a ofrecernos un programa corto pero muy cumplidor, anunciando en el mismo la afamada y galardonada montería de jabalíes de Las Tajadas, donde este año se cazarán además de los cochinos, venados y ciervas, saliendo el puesto por tan sólo 350€. Se trata de una montería mixta donde el fuerte son los jabalíes, cobrándose siembre alrededor del centenar de marranos, lo que le permite estar cada temporada entre las candidatas a las mejores monterías de jabalíes en abierto de nuestro país.

Además de esta gran montería, SC Herranz anuncia en su calendario la finca Solera de Gabaldo, mancha ubicada en Cuenca que se cazará tambien sin cupo a jabalíes, gamos y gamas, con unas expectativas de 50-70 cochinos más las reses de pelo. El puesto en esta divertida montería sale en 240 €. Sin duda otra jornada de excelente relación calidad-precio para no perderse.

Desde Todomontería les deseamos toda la suerte del mundo y que se vuelvan a cumplir las mejores expectativas.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios