SC CÁCERES GARCÍA pone a disposición de los monteros los últimos puestos de su programa para la próxima temporada.

07/08/2019

Poco queda ya para completar al 100% la venta de puestos del calendario de caza que SC CÁCERES GARCÍA ha publicado esta temporada.

Un programa en abierto con 16 días de caza en fincas situadas en ANDALUCIA,EXTREMADURA y TOLEDO, en las cuales las expectativas están garantizadas y donde destacarán importantes trofeos en todas y cada una de ellas, con una relación-calidad-cantidad-precio inigualable.

Este calendario lo han dividido en una ACCIÓN de 9 monterías que incluyen El Toconal, El Ovispero, 5 Pilas, Valle Prieto, La Parrilla, Cinta y Centinela, Las Arcas, La Traviesa y El Caracol, en la que hay unas expectativas de cobrarle 500 reses , con 25-30% de hembras entre ellas. Esta acción de 9 jornadas sále por sólo 2.300€, lo que supone poco más de 250€/montería. Un precio inmejorable.

Aparte hay otras 7 monterías FUERA DE ACCIÓN con previsiones de conrarle otras 380 reses al paquete, completando así una oferta cinegética económica y divertida, pues las monterías rondan esos precios. En todas ellas aparecerán buenos cochinos y venados que gustán matar en fincas abiertas, con algunas homologaciones en el conjunto del programa.

Si quieres disfrutar de fantásticos días de monteria solo tienes que contactar con la organización y ver la disponibilidad de puestos, pues ya hay monterías completas.

Pueden ver toda la información de SC CÁCERES GARCÍA en nuestra sección PROGRAMS MONTEROS-PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1249

Información y reservas:

610 04 55 21 Diego Cáceres.

PROGRAMA 19-20 PDF 2

También te puede interesar…

0 comentarios