SC CÁCERES GARCÍA nos ofrece un renovado programa montero con 16 días de caza

24/07/2019

 

Mucho y bien han trabajado los hermanos Cáceres García durante los últimos meses para poder anunciarnos el excelente calendario de caza que han presentado recientemente en su tierra natal, de cuyo acto daremos detallada información próximamente.

Miles han sido los kilómetros recorridos por Diego y José a lo largo y ancho de toda la geografía nacional en busca de esas manchas abiertas que sin perder la buena relación calidad-precio que siempre tienen todas las monterías de su calendario, sean cumplidoras y nos deparen además agradables sorpresas en la junta de carnes.

Cinco meses intensos visitando decenas y decenas de fincas y negociando con propiedades exigentes para finalmente poder presentarnos este buen programa de 16 días de caza en abierto que sin duda nos dará muchas alegrías y grandes satisfacciones.

Porque la profesionalidad y el conocimiento del campo son la base del éxito que en estos últimos años han marcado la trayectoria de esta joven organización extremaña, que con paso firme y decidido se ha abierto camino en el complejo mundo de la organización profesional de monterías.

Y precisamente este buen trabajo y el respaldo que han tenido por parte de los cada vez más numerosos monteros y grupos de cazadores que confían en ellos, es lo que ha motivado que SC CÁCERES GARCÍA de un salto de calidad esta temporada ampliando el número de monterías y la calidad de las mismas sin olvidarse del tema económico, ya que el precio de sus monterías sigue siendo el más ajustado posible dentro de este mercado cada vez más al alza.

De esta forma, a sus tradicionales manchas como 5 Pilas, Casar-Corcho o Las Arcas con las que empezaban su andadura cinegética hace unos años, y que aún siguen en programa por sus buenos resultados, Diego y José Cáceres vuelven a confiar en fincas que ya el pasado año dejaron muy buenas sensaciones como Ovispero, La Traviesa o El Caracol, y añaden un abanico de fincas a caballo entre Sevilla, Córdoba, Badajoz y Toledo muy seleccionadas y con todas las garantías de éxito dentro de su categoría, con el medio centenar de reses como previsión de abates en todas ellas, existiendo algunas como Las Agudas, Toconal, El Arreciado o La Parrilla que rozarán o incluso superarán las 100 reses abatidas.  Y eso en abierto tiene mucho mérito.

Un programa para los amantes de la caza en abierto de poder a poder, al mejor precio, y con la garantía y profesionalidad de una de las organizaciones más reconocidas y de mayor prestigio de Extremadura.

Consulte disponibilidad de puestos, pues ya hay monterías completas.

Pueden ver toda la información de SC CÁCERES GARCÍA en nuestra sección PROGRAMS MONTEROS-PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1249

PROGRAMA 19-20 PDF 2

 

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios