Publicado el

SC CÁCERES GARCÍA finaliza la temporada y agradece a todos la confianza depositada en la organización.

Acabamos una muy buena temporada en general cargada de grandes y divertidos días de monteria, unos muy buenos y otros no tanto!!, la caza es así.

Desde SC Cáceres García queremos dar la enhorabuena a nuestros clientes por los trofeos conseguidos en esta temporada, pues es muy difícil conseguirlos en abierto, y darles las gracias también por confiar en nosotros día a día y contar con personas tan maravillosas, y lo más importante, con tan buenos monteros!!.

¡Y como no!, dar las gracias a nuestras rehalas, pues sin ellos no hubiésemos  conseguido estos éxitos. También nuestro agradecimiento al catering, a muleros, algunas propiedades, y a nuestro equipo de postores. ¡¡No los hay iguales!!.

Estamos trabajando duro en la próxima temporada para poder ofreceros divertidos días de caza, y lo más importante de todo, con la seriedad y compromiso que nos caracteriza.

Gracias de corazón!!
Nos vemos en el campo!!

Acabamos una muy buena temporada en general cargada de grandes y divertidos días de Monterias unos muy buenos y otros no tanto!!, la caza es así.Dar la enhorabuena a nuestros clientes por los trofeos conseguidos en esta temporada es muy difícil conseguirlos en abierto, dar las gracias a los mismos por confiar en nosotros día a día y contar con personas tan maravillosas y lo más importante monteros!!, como no nuestras rehalas sin ellos no conseguiríamos lo conseguido, catering, muleros,algunas propiedades y como no nuestro equipo de postores no los hay iguales!!Estamos trabajando duro en la próxima temporada para poder ofreceros divertidos días de caza y lo más importante de todo con la seriedad y compromiso que nos caracteriza.Gracias de corazón!!Nos vemos en el campo!!

Gepostet von Diego Cinegetica Caceres Garcia am Freitag, 24. Januar 2020