Publicado el

SC CÁCERES GARCÍA comienza en octubre con cinco divertidas monterías.

La organización extremeña SC CÁCERES GARCÍA arranca la temporada 20-21 cazando el día 10 de octubre en Azuaga El Toconal, montería en la que se esperan abatir más de medio centenar de reses entre venados y jabalíes.

Posteriormente, el día 17 y 18 de  Octubre la organización se despalza a la zona de Malpartida de Plasencia (Cáceres) para montear dos fincas  muy bonitas de cazar, las cuales albergan puestos muy cómodos y seguros para los monteros. Se trata de Ventaquemada y El Aguijón, dos manchas muy divertidas a la vez que muy interesantes, donde disfrutaremos de muy buenos y divertidos días de caza.

A continuación, el día 24 de Octubre, SC CÁCERES GARCÍA cazará La Umbría, una bonita mancha situada entre las inmediaciones de las localidades de Puerto Rey y Sevilleja de la Jara (Toledo), a 1:30h de Madrid y Toledo. Se monteará con 45 puestos sin cupo a ciervos, jabalíes y ciervas de gestión, y será una montería muy divertida con muchos lances y con unos puestos muy seguros y cómodos para los monteros, donde no faltarán algunas sorpresas en trofeos.

Remata octubre esta prestigiosa organización cinegética cazando el 31 de octubre en Jaraicejo, (Badajoz) la conocida finca Malueñez de Arriba, una de las estrellas del programa, que dan con apenas 35 puestos y garantía global de 80-100 venados, 8-10 gamos, 30 jabalíes y medio centenar de ciervas. Una montería que pondrá el broche de oro a un mes cargado de buenas alternaticvas de ocio.

Últimas reservas disponibles.

Cualquier duda o información al 610045521 Diego Cáceres.

Consultar precio para grupos.

Pueden ver toda la información de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1371