SC Alberto García publica un innovador programa

SC Alberto García

13/06/2024

Nos ha impactado el diseño innovador del programa de monterías que Servicios Cinegéticos Alberto García acaba de publicar hace unos minutos.

Primer programa INTERACTIVO que nos ofrece una información detallada de la oferta cinegética de una forma muy innovadora, facilitando además el contacto de los cazadores con la organización a través de múltiples opciones que vienen incorporadas en la misma publicación, lo que es un salto cualitativo a la hora de contratar las monterías o de solicitar cualquier información del programa. Nuestra más sincera enhorabuena.

Y ya metidos en faena, tras felicitar al organizador por esta excelente presentación de su oferta cinegética 2024-2025, destacamos el amplio abanico de oportunidades que encierra el calendario, ya que anuncia 14 jornadas de caza en abierto a caballo entre Málaga y Granada, con 7 monterías mixtas y 7 batidas a jabalí, y un interesante fin de semana montero en la provincia de Córdoba en la finca Los Conventos, en Adamuz, a cupo de 3 reses de pelo y jabalí libre, pudiéndose tirar, venados, gamos y muflones. La finca lleva un año sin cazar y hay alta densidad de reses, por lo que se antoja dos días de caza muy divertidos para los 30 monteros que se animen a participar.

En lo que a la oferta cinegética en abierto se refiere, SC Alberto García nos ofrece 14 monterías muy económicas en las que se baten grandes superficie de terreno, por lo que es necesario contar con un número de puestos acorde para poder cerrar las manchas con garantía de éxito, resultando por lo general monterías muy cumplidoras a pesar de tratarse de caza en abierto.

Un programa para divertirse de una excelente relación calidad-precio que os animamos a conocer.

Toda la información y contacto en el documento adjunto.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL  CALENDARIO INTERACTIVO

¡Suerte y a triunfar!

Calendario en alta SC Alberto García

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios