SAUL BRAVO SC presenta un programa de monterías variado y de gran calidad

04/10/2015

 

 

Programa completo y muy variado el que ha confeccionado para esta temporada el organizador castellano leonés Saúl Bravo.

Veinticinco jornadas de caza en la que se alternan la calidad, la diversión y los lances , con jornadas en fincas de renombre muy cumplidoras que dejarán sin duda unos resultados muy satisfactorios y unos planteles de reses en los que se homologarán un buen número de trofeos

Así,  el Calendario de caza que nos ofrece Saúl para la presente temporada, y que ayer arrancó en Valdeolivas con su famosa montería de gamos,  consta de 5 monterías mixtas en El Arco, 7 monterías exclusivas a jabalíes con excelente calidad de trofeos y garantías personales, 4 divertidos fines de semanas en fincas de gran cantidad de reses  y amplios cupos, y otros 5 días de caza en fincas del prestigio de Quintos de Mora, Valdeolivas o Casasolilla, donde se esperan conseguir resultados sobresalientes.

En todas las monterías del programa de Saúl Bravo hay garantías globales y/o personales, siendo todas las fincas anunciadas muy cumplidoras , por lo que los monteros que opten por este programa disfrutarán de una magnífica temporada y tendrán opciones de abatir excelentes trofeos.

Como decíamos antes, la temporada para esta emblemática organización cinegética arrancó ayer día 3 de octubre y finalizará el próximo 21 de febrero, por lo que tenemos por delante una apasionante temporada de caza de la que daremos puntual información en estas páginas.

Desde Todomontería animamos a los monteros a conocer este interesante programa de caza y a probar suerte con esta organización que desde hace varios años ya va consolidándose como una de las organizaciones emergentes más interesantes de este país.

Mucha suerte y feliz temporada para todos sus monteros.

 

Pueden ampliar información de este excelente programa en nuestra sección MONTERÍAS-PROGRAMAS RECOMENDADOS, o pinchando en el siguiente enlace:

http://www.todomonteria.com/documentos/0d6e1a93_REVISTA_CALENDARIO_SAUL_BRAVO_2015-16.pdf

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios