SAUL BRAVO SC comienza la temporada esta semana cazando Valdeolivas y El Rincón

23/09/2019

 

Saúl Bravo Servicios Cinegéticos no puede tener mejor arranque de temporada que cazando Valdeolivas y El Rincón, dos fincas TOP que dejarán muy claro el nivel de monterías que este año vuelve a anunciar el organizador castellanoleonés  en su calendario.

Valdeolivas, que se montea el viernes 27 con 10 puestos a cupo de 4 reses y cochinos libres, será sencillamente un espectáculo. La finca, que hemos tenido la oportunidad de cazar una vez,  atesora una calidad de gamos y venados que se verá reflejada con un plantel final donde habrá más de un 80% de homologaciones con un 50% de trofeos medalla de oro, que son ya palabras mayores.

Y para el sábado, después de este atracón de reses, los monteros de Saúl Bravo se irán a El Rincón, una finca con gran densidad de guarros, para cazar jabalíes con cupo de 6 cochinos por puesto. Hay garantía de 45-50 jabalíes y 40% machos, por lo que el día promete ser muy divertido para los 9 afortunados monteros que la cazan este año.

Y a partir de estas dos monterías, otra veintena larga de jornadas nos esperan con Saúl Bravo a los largo de los próximos meses para disfrutar de la montería desde la buena organización, el buen ambiente y los excelentes resultados. Calidad y Cantidad al mejor precio y con la mejor organización. Así es Saúl Bravo Servicios Cinegéticos. ¡Mucha suerte y que todo salga según las previsiones!.

Pueden ver toda la información de SAUL BRAVO SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

https://todomonteria.com/saul-bravo-oferta-25-monterias-programa-gran-calidad-variedad-especies/

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios