Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

SAUL BRAVO oferta 25 monterías en un programa de gran calidad y variedad de especies

Doce monterías mixtas, doce exclusivamente a jabalíes y una especial a arruis, todas ellas en fincas de renombre y gran calidad de trofeos, componen la oferta cinegética que SAUL BRAVO ha confeccionado para esta temporada.

Y a ello le suma una impresionante tirada de 3.000 perdices y faisanes en la finca El Arco para festejar la Navidad, por lo que el objetivo de diversión está más que demostrado en esta declaración de intenciones que a modo de Calendario Montero ha publicado el reconocido organizador castellano-leones.

Así, entre las monterías exclusivas de jabalíes suenan nombres muy conocidos dentro del panorama montero español como El Rincón, El Águila, La Raña, Las Pilas, La Noria, Majadavieja, Cerro lobo, La Viña o Cerro Enebro, fincas que se cazarán con amplios cupos de guarros ( entre 5 y 10 jabalíes según montería) y con garantías globales que aseguran excelentes resultados y gran calidad de navajeros.

En cuanto a las monterías mixtas, serán tambien 12 las jornadas que a reses y guarros cazará SAUL BRAVO esta temporada, habiendo entre ellas fincas de reconocido prestigio como Valdeolivas, Casasolilla, El Arco, La Raña, Las Morras, Majadavieja y otras fincas contratadas en las que se celebrarán espectaculares jornadas cazando venados, gamos y muflones, con ciervas y cochinos libres, donde no faltarán impresionantes trofeos de todas estas especies cinegéticas, ya que la calidad, junto con el reducido número de puestos por jornada, es el denominador común de todas las monterías anunciadas por Saúl en este gran calendario montero.

Y como nota exótica, la organización presenta la montería de arruis del 19 de octubre en Los Eucaliptos con cupo de 4 arruis, que se pueden permutar por otras especies, y garantía de 3 reses. Una jornada con la que la organización amplía el abanico de especies a abatir para dar respuesta a su selecta clientela.

Como ven, SAUL BRAVO Servicios Cinegéticos sigue en su línea de grandes monterías y calidad de trofeos para el disfrute de su amplia parroquia de fieles seguidores.

Desde Todomontería os deseamos lo mejor.