«Sardina» volverá a sorprender de la mano de Sierracaza.

07/08/2021

Uno de los templos de la montería española es sin duda la finca SARDINA, en pleno corazón de la Sierra de Andújar.

Este afamado coto cercado, cercano al Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde venados y gamos alcanzan una calidad brutal temporada tras temporada, ha alcanzado sus mayores éxitos de la mano de Sierracaza, la organización de Antonio Gómez Cuenca, que es la que desde hace décadas, salvo contadas ocasiones, ha venido cazando las manchas más señeras de este emblemático templo montero.

De hecho, la última vez que se cazó esta mancha tan montera fue en la temporada 2019-2020, consiguiéndose con sólo 20 puestos la friolera de 95 reses entre venados y gamos, con 5 oros, 11 platas y 30 bronces. ¡Un auténtico monterión que dejó impresionandos a propios y extraños!, pues la montería resultó una de las mejores de la historia de la Sierra de Andújar. Podéis ver aquí la crónica. https://todomonteria.com/cronica-sardina-sierracaza/

Este año, tras venir de descansar una temporada, Sardina regresa al calendario de Sierracaza y se cazará el 13 de noviembre con el único objetivo de repetir éxitos, cosa más que probable a tenor de la calidad que se ve en la mancha, así que los amantes de la montería tradicional, en el más bello de los marcos posibles, tienen una oportunidad de oro para hacer historia y disfrutaar de una jornada para el recuerdo.

Pocas monterías se darán este año en España como Sardina. Eso os lo podemos asegurar. Reses autóctonas, cazadero idílico, amplio cupo, calidad garantizada, excelente relación calidad-precio y organización perfecta. ¡Nadie da más!. El que quiera que lo compruebe y luego ya nos dirá. Si hay una montería que se debe cazar al menos una vez en la vida esa es Sardina, y con Sierracaza el éxito es seguro. ¡Si puedes no lo dudes!. Te alegrarás de haber ido.

Pueden ver toda la información de esta veterana organización andujareña en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOShttps://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1477

 

SIERRACAZA TEMP 21&22

 

También te puede interesar…

0 comentarios