SANTOS CAZA dispuesto a repetir éxitos en Extremadura.

21/10/2022

Todo preparado para arrancar la temporada en la organización de Miguel Ángel Santos.

Con un programa de 7 monterías en abierto, por todos conocidas y de resultados contrastados, SANTOS CAZA comienza la campaña venatoria 2022-2023 con renovadas ilusiones y con ganas de ofrecer su mejor versión a todos los monteros que confían en esta emblemática organización extremeña.

Maroteras y Fuente Apio son sus manchas más ilustres, pero en el programa de esta temporada hay otras jornadas de excelente relación resultado-precio como es el caso de Los Morrones, una mancha de las que gusta cazar y que deja siempre un buen sabor de boca.

Se montea el día 6 de noviembre, y en ella nos esperan gamos, venados y cochinos en el que seguro será un gran día de caza. Una finca donde dan mucho juego los jabalíes y siempre se consigue algún buen navajero, y donde el 80% de los puestos son de testeros, ofreciéndonos la oportunidad de jugar bonitos lances durante la jornada.

Además, figuran en cartel otras ilustres fincas como La Fresneda  montería mixta muy divertida, o manchas cochineras como La Mantilla o La Burrilla, que nos ofrecen emocionantes lances y algunos trofeos de categoría.

Comienza la fiesta en SANTOS CAZA. Os animamos a conocer su oferta cinegética para que veáis las divertidas monterías que este calendario económico y cumplidor encierra.

Toda la actualidad de SANTOS CAZA  en nuestra sección   PROGRAMAS RECOMENDADOS, o en el teléfono de información y reservas 911 26 00 88.

Monterías con Garantía Huntts

 

 

 

 

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios