SANTOS CAZA debutará con un programa contrastado y cumplidor.

14/09/2021

Santos Caza comienza su andadura esta temporada ofreciendo a los monteros un paquete de fincas muy conocidas y cumplidoras que seguro volverán a cosechar excelentes resultados.

En este interesante programa, muy económico y contrastado, aparecen fincas de amplia tradición montera muy conocidas por la organización como El Infiernillo, Los Casares, La Burrilla o Fuente Apio, donde los buenos resultados han sido constantes en las últimas temporadas, y otras nuevas incorporacions como Valderomero, La Olivilla, Los Morrones o El Dehesón de Ibañazos, que son manchas muy conocidas por los buenos aficionados extremeños, y que vienen en algunos casos de descansar, 1, 2 y hasta 4 temporadas, por lo que la diversión está garantizada.

La mayoría de las monterías anunciadas son manchas para cobrarle en torno a las 40-50 reses entre venados y jabalíes, hembras aparte, destacando entre ellas algunas monterías muy cochineras como El Dehesón de Ibañazos, El Infiernillo, o La Burrilla,monterías donde el cervuno dará también buen juego.

La media de puestos con los que se cazará está en torno a los 50-55, aunque en manchas como Fuente Apio, que está completa o La Burrilla, se colocarán apenas 40 y 25-30 respectivamente.

Las 9 monterías de la ACCIÓN se completa con una décima jornada de regalo reservada para los accionistas que adquieran el programa completo, y que se celebrará el 23 de enero.

Un programa muy atractivo, del que ya se han vendido más de 80 % de los puestos, con magníficas expectativas y con sólidos argumentos para triunfar, que os animamos a conocer pues sabemos a ciencia cierta que va a cumplir con las previsiones anunciadas.

Os animamos a contactar con la organización y reservar algunas de las últimas acciones disponibles que le quedan. Pueden ver toda la información de SANTOS CAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1495

 

 

 

 

También te puede interesar…

Pretemporada de Puebla y Estéllez

Pretemporada de Puebla y Estéllez

"Cuando pensábamos que estábamos en vías de superar la crisis sanitaria, que tanto deslució nuestros días de montería,...

Montería El Tamujar.

Montería El Tamujar.

Espectacular finca adehesada en plena sierra de Andújar, los puestos son naturales a testeros entre bonitos encinares....

0 comentarios