SANTOS CAZA apuesta a ganador

02/10/2022

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha sido continuo y constante.

El organizador extremeño comenzó su carrera en solitario con una base de fincas que ya venía gestionando de forma eficiente en su anterior etapa como organizador en Cinegética Santos Navas, que año tras año vienen cumpliendo con regularidad y buenos resultados, por lo que su calendario parte con un hándicap de seguridad y buenas tasas de abate más que notable.

Maroteras y Fuente Apio son sus manchas más ilustres, ambas con reconocimientos por parte de la prensa especializada por su regularidad y buenos resultados, a las que acompañan jornadas de excelente relación resultado-precio como La Fresneda o Los Morrones, monterías mixtas muy divertidas, o manchas cochineras como La Mantilla o La Burrilla, donde los jabalíes son los principales protagonistas.

Calendario económico y cumplidor por el que apostar. ¡Suerte y que comience la fiesta!.

Toda la actualidad de SANTOS CAZA  en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS,https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=122741&idh=970, o en el teléfono de información y reservas 911 26 00 88.

Monterías con Garantía Huntts

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios