SAN SILVESTRE DE GUZMÁN (HUELVA) APOYA A LAS REHALAS

San Silvestre

20/09/2022

San Silvestre de Guzmán, 17 de septiembre 2022.

En el curso de la XIX Feria Cinegética y de Productos Naturales celebrada en esta bella localidad del Andévalo onubense el 17 de septiembre de 2022, las rehalas han tenido un papel central.

Hemos sido invitados a participar en este evento por el ayuntamiento que nos anunció la entrega de un reconocimiento a la Asociación Española de Rehalas por su labor en defensa del colectivo, coincidiendo con los 25 años de nuestra existencia. Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento en la persona de su alcalde D. José Alberto Macarro y la presidenta de la Mancomunidad Doña Dolores Ruiz Beltrán, ambos comprometidos con el Mundo Rural, la Caza y en especial, con la Rehala.

San Silvestre de Guzmán

San Silvestre de Guzmán

San Silvestre de Guzmán

Como Delegada de la Sección Mujer Rehalera de la A.E.R. ha sido todo un orgullo recoger este reconocimiento en nombre de todos los socios que formamos esta gran familia. Sin el trabajo de todos, no hubiera sido posible llegar hasta aquí y cumplir los objetivos propuestos.

La jornada ha discurrido en un ambiente de compañerismo y rodeada de socios que acudían con sus magníficas rehalas, acompañados de sus familias, entre las que destacaba la presencia de un importante relevo generacional.

Ana Pinelo Fernández

Delegada Mujer Rehalera A.E.R.

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios