Salto de calidad en el programa de Servicios Integrales de Caza

06/10/2022

Tengo ganas de volver a cazar con Juan Cándido Rojas y su equipo de Servicios Integrales de Caza. Juan Cándido es un tipo que sabe lo que hace y sabe de qué va esto de gestionar fincas complicadas para sacarle cada año mejores resultados.

Además me cae bien. Lo confieso. Es serio en su trabajo, muy honesto con sus monteros, y divertido y bonachón en el trato personal. Es el tipo de organizador que sabes que no te va a engañar nunca. Porque no es que viva de esto,… es que esto es su vida.

Y este año, echándole una ojeada más detenida a su calendario, del cual ya he cazado algunas manchas con bastante fortuna casi siempre, veo con agrado que por fin sale de su hábitat natural, que es el PN de Los Alcornocales, donde cazar es CAZAR y el lance se suda a base de bien,  y viene a jugársela a la Sierra Norte de Sevilla en fincas que conozco bien, por haberlas cazado también, y que sin temor a equivocarme, ya se de antemano que va a triunfar en todas ellas.

El Madero ya la monteó el pasado año y se quedó con la copla para este año pegar el pelotazo. Además, a pesar de ser foráneo, aquí juega en casa…. ¡y lo sabe!. Dará una buena montería y conseguirá bonitos trofeos en venado y jabalí.

En La Palmilla tendrá que tirar de mano izquierda y habilidad para controlar todo lo que hay que controlar en una mancha que está fuera de tu zona natural. Ya nos entendemos. Y como Juan Cándido es perro viejo y más de campo que un olivo,  pues templará gaitas y dará un monterión de aúpa, pues la mancha se presta a ello, y si se le cuida responde siempre. Dos a cero a favor de SIC.

Y la guinda al pastel la va aponer en La Chirivia, finca bonita donde las haya que seguro va a dar muchas satisfacciones a los monteros que apuesten por ella, pues ir a esta montería es apostar a caballo ganador, dentro de su línea, claro está, que es notable.

Ha tenido buen ojo Juan Cándido en la elección de fincas, ¡si señor!. ¡Menudo pájaro!. ¡Que callado se lo tenía!.

Y luego están sus clásicas monterías de siempre, a caballo entre Los Barrios, Alcalá de los Gazules y Montes de Benarrabá, donde la montería adquiere otra dimensión y la caza se disfruta en el más amplio sentido de la palabra. ¡Un auténtico gustazo!. Eso sí, trofeos medallables los justos y necesarios…, que para eso están otras monterías a otros precios. Aquí vamos a lo que vamos. Y vamos a MONTEAR. Nos vemos en el monte Juan Cándido.

Toda la información de SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA, como siempre, en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS  https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=125034&idh=

Para todo lo demás Mastercard.

Reserva de puestos en el 911 26 00 88

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios