RUIZCAZA SC monteará la Raña de Valdeazores tras 8 años de descanso.

22/06/2021

RUIZCAZA SC monteará la Raña de Valdeazores tras 8 años de descanso.

 

Uno de los programas con mayor salto de calidad de los publicados hasta la fecha este año es sin duda el de RUIZCAZA SC.

En esta su tercera temporada Joaquín Ruíz apuesta fuerte por fincas de calidad contrastada que acompañen al divertido calendario en abierto habitual de esta emergente organización cinegética, y entre las incorporaciones destacadas de esta temporada sobresale la montería que dará el 8 de enero en una mancha de la Raña de Valdeazores que lleva la friolera de 8 años sin cazarse.

Se trata de una mancha cercada de 1.050 has dentro de las 3.200 has que tiene esta prestigiosa finca toledana, que se monteará con 20 puestos a cupo de 2 venados, 3 ciervas y jabalí libre, donde hay gran densidad de caza, abundante jabalí, y una extraordinaria calidad de trofeos que nos permitirá alcanzar al menos el 30% de homologaciones.

Los puestos son de amplios testeros y se batirá la mancha con 18 rehalas, esperándose hacer los cupos y arribar además una treintena de cochinos al plantel.

La organización da una garantía individual de 1 venado por puesto y un 30% de homologaciones en global. Una montería para no perdérsela.

También te puede interesar…

0 comentarios