TodoMonteria

Después de una no muy larga, pero sí intensa temporada, por ser de las primeras, nos alegra ver que la gran mayoría de los monteros que nos acompañan en nuestras últimas andanzas venatorias son caras conocidas y reincidentes, siendo esto una de las máximas de nuestra joven organización.

Ahora toca detenernos un poco para hacer balance de la temporada montera, detectar errores, darles solución, y concienciarse de que la caza es caza y a veces no sale como uno espera. En definitiva, mejorar muchos detalles, así como proponerse nuevos objetivos y seguir creando nuestra línea, agrandando cada vez más nuestro círculo de amigos, que es de lo que trata la Montería Española.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han acompañado en algún momento de nuestra trayectoria y han puesto su granito de arena en estas jornadas cinegéticas vividas, empezando por los guardas y personal responsable de las fincas que hemos cazado, así como personal auxiliar, rehaleros, postores, guías, arrieros, catering, ayudantes y demás personas que de una u otra forma hacen lo que haga falta para que estas jornadas se den lo mejor posible, cumpliendo el sueño de muchos de los monteros que hoy nos acompañan. 

¡Y cómo no!, dar las gracias a todas aquellas personas que, como monteros, nos acompañáis en nuestras aventuras cinegéticas, estamos inmensamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

Seguiremos mejorando, por nosotros y por vosotros, esto es un equipo y todo lo que hacemos, lo hacemos por y para ustedes.

Nos vemos en el monte.

R.R.B Servicios Forestales y Cinegéticos.