Rotundo éxito de Cuesta & Toledano a corzos en Rumanía

17/05/2021

Rotundo éxito de Cuesta & Toledano a corzos en Rumanía

 

Queridos amigos,

Con este pequeño resumen venimos a contaros como se ha desarrollado el comienzo de la tan anelada temporada del corzo en Rumania. Como era de esperar, ¡un rotundo triunfo!.Las circustancias así lo presagiaban.

Un año 2020 sin cazarse por la dichosa pandemia, unido a un más que benévolo invierno, daban paso a una temporada 2021 pletórica de corzos y trofeos.

Hemos traído de momento dos grupos de cazadores. Todos ellos cumplieron con sus cupos contratados  y la gran mayoría incrementándolos con creces.

El resultado de este inicio de temporada corcera en Rumanía, que comenzamos el pasado 4 de mayo, se ha saldado con 62 corzos abatidos de momento, de ellos y a espensas de la homologación definitiva, estimamos por los pesajes un 35/40% de corzos medallables.

Magníficos cazaderos, donde además de corzos, hemos podido disfrutar del avistamiento de osos, ciervos y jabalíes, lo que hace de estas cacerías un lugar privilegiado para disfrutar de la caza salvaje. Como botón de muestra, os adjuntamos este magnífico reportaje gráfico de los resultados obtenidos.  

Os informamos que hasta el 15 de Junio es muy buena época para cazar y aquí os esperamos.

Toda la información sobre esta oferta en Rumanía en el siguiente enlace:  

  PAQUETE DE CORZOS EN RUMANÍA 2021

 

Más información y reservas:

Jaime Cuesta           Juan Bautista
608655668                696939286

 

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios