Rosalejo regresa al programa de Sierracaza para darnos otra gran monteria

29/08/2021

Una de las fincas que más satisfacciones le da a Sierracaza cada vez que la montea es sin duda Rosalejo, acotado de algo más de 500 has ubicado en el corazón de la Sierra de Andújar, que tras varios años de descanso vuelve este año a celebrar su montería para volvernos a dejar unos trofeos maravillosos donde no faltarán las homologaciones.

La finca se cazó por última vez en diciembre de 2018 con apaneas 11 puestos, y a cupo de 3 reses a elegir entre venados y gamos, se abatieron 30 venados y 4 gamos,(cupos hechos al 100%), entre los que había 2 platas y 7 bronces, y un buen número de trofeos rozando el metal.

Este año Sierracaza monteará Rosalejo el 11 de diciembre, y sin duda volverá a ser una montería cumplidora 100% donde se abatirán excelentes trofeos y se conseguirán otro buen número de medallas, pues la finca, tras 2 años de descanso y tres desmogues, ha alcanzado una magnífica calidad en venados y gamos, por lo que el éxito está garantizado.

Pueden ver toda la información de  SIERRACAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1477

 SIERRACAZA TEMP 21&22

 

También te puede interesar…

0 comentarios