Todomonteria

MONTERÍAS RIQUELME ha presentado credenciales para los PREMIOS PODENQUERO 2025 ¡y de qué manera!.

La organización onubense capitaneada por Jesús Riquelme, que ya arrasó el pasado año en la GALA FEROX-TODOMONTERÍA conquistando 5 estatuillas nada menos, con 3 Podenqueros de oro, 1 de plata y 1 de bronce, Riquelme-bate-record-en-los-podenqueros 2024 regresa a esta nueva edición con 15 monterías de postín para intentar repetir éxitos.

En abierto se presenta con MONTEBARRANCO, finca portuguesa en la que abatió 14 venados, 21 gamos y 49 jabalíes entre 25 escopetas, homologándose 4 trofeos. Una montería de inmejorable relación calidad-precio y un excelente coeficiente reses abatidas/puesto.

Pero es en cercado donde Riquelme presenta dura batalla con 14 monterías candidatas de alto nivel, como pueden ver en la ficha adjunta.

Tres manchas de SAO MARCOS  y JANELA DO CEU se presentan por el país luso con una calidad brutal de trofeos. Otras tres manchas de EL ARCO apretarán fuerte en la sección de mejores monterías de gamos en cercado para intentar llevarse una estatuilla, mientras que LOS CLAROS volverá a intentar colarse entre las mejores monterías de muflones de la pasada temporada y hacerse con el codiciado podenquero de oro.

Los jabalíes tienen presencia en la candidatura de Riquelme mediante fincas como LA MORA SEVILLA, MAJADAVIEJA o LA CANTERA, mientras que los venados serán defendidos por monterías como LA LOMA DEL CABALLERO o EL CASCABEL.

En la sección Mejores monterías calidad-precio también presenta candidatura con fincas cercadas como LA TESORERA o cualquiera de las manchas lusas de su candidatura, que tuvieron unos magníficos resultados a un precio muy acorde con lo abatido.

Sin duda una de las candidaturas más potentes de esta edición. ¡Suerte!