Publicado el

RIQUELME a dos puestos de cerrar la montería de Los Claros.

Espectacular acogida la que está teniendo el Programa 2020-2021 de Monterías Riquelme, que anunciamos en estas páginas hace un par de días.

En apenas 48h, la organización ha completado prácticamente la montería de Los Claros del 10 de octubre, una de las grandes novedades de esta temporada en este ilusionante calendario montero, y una de las joyas de la corona del mismo, pues se trata de una finca que ostenta el record nacional de muflón y que este año volverá a deleitarnos con una calidad de reses impresionante gracias a la gran primavera que estamos teniendo.

La montería, con la que arranca Riquelme la temporada, se dará con 12 puestos a cupo GARANTIZADO de 2 muflones, 1 venado y jabalí libre, esperándose un elevado porcentaje de homologaciones.

Apresurese si quiere participar en esta gran montería, pues como decimos sólo quedan ( o quedaban en el día de ayer) 2 puestos.

Pueden encontrar toda la información de MONTERÍAS RIQUELME en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1339

 

Adjuntamos a continuación el pdf con el PROGRAMA MONTERO 2020-2021:

PROGRAMA SP 20-21