MONTERÍAS RIQUELME fue una de las primeras empresas cinegéticas en presentar un avance de su calendario montero.
Fue a finales de mayo-primeros de abril cuando Jesús dio a conocer las monterías que en principio compondrían su calendario de caza para la campaña venatoria 2024-2025, calendario que después se ha actualizado y se ha rematado con una oferta en recechos y safaris de primer nivel, cuestión en la que hoy nos pararemos al haber estado la organización disfrutando de unos días de caza en Namibia con varios clientes, que han comprobado en primera persona la calidad de la oferta en caza internacional que Riquelme ha añadido a su ya de por sí excelente calendario cinegético 2024-2025.
Y es que Monterías Riquelme se ha quedado con la exclusividad de Beenbreck Hunting Namibia, pudiendo así cazar en abierto unas 70.000 hectáreas.
Gracias a este acuerdo, que ha empezado a hacerse efectivo este verano, cualquier cazador español puede conseguir cualquier especie africana con una calidad excelente, ya que se tiran solamente animales trofeos.
Hay paquetes «todo incluido» con vuelos, 4 animales de los más significativos, como el Oryx, el Springbuck, Steenbuck y Facochero, con comidas y bebidas, copas y alojamiento incluidos, así como la pretaxidermia y alquiler de armas.
Una experiencia que la propia organización acaba de vivir en primera persona, y que le ha maravillado por la calidad de los servicios ofertados y la garantía de éxito de las jornadas de caza.
Sin duda un paso más en la consolidación de esta empresa cinegética, que ya sabe lo que es recoger grandes premios por sus monterías, y que suma activos a los éxitos que viene cosechando también en recechos nacionales, con corzos, machos monteses, arruis, venados, gamos y muflones, tanto trofeos como representativos, a disposición de sus clientes.
Más información: 654 14 33 22- Jesús