RIQUELME cazará seis días en Las Pilas y Navalmoro

09/07/2021

RIQUELME cazará seis días en Las Pilas y Navalmoro.

Una de las grandes apuestas de esta temporada en MONTERÍAS RIQUELME ha sido la incorporación de seis días de caza en las prestigiosas fincas castellano-manchegas Las Pilas y Navalmoro.

Organizadas en tres apasionantes fines de semana, Riquelme cazara en seis jornadas las más prestigiosas manchas de estas conocidas fincas cercadas en las que tantos organizadores profesionales de caza han triunfado.

Así, Riquelme arrancará su periplo por estos dos templos de la cinegética española cazando dos manchas que vienen de descansar  7 años y una temporada respectivamente, y que nos dejarán unos planteles de reses sobresalientes.

De esta forma, el 30 de octubre montearán con 20 puestos y cupo de 4 animales garantizados la mancha Valdeinfierno, en Las Pilas, para al día siguiente desplazarse a Navalmoro para cazar Cerro Lobo. Dos monterías espectaculares donde se conseguirán unos trofeos muy importantes y se vivirán lances de ensueño. Mejor arranque imposible.

Para los días 4 y 5 de diciembre Monterías Riquelme monteará la mancha El Palacio de Navalmoro y la mancha Borbón de Las Pilas, ambas jornadas con 20 puestos  a cupo de 4 reses a elegir entre venados, jabalíes, gamos y muflones y unas expectativas de 80 reses. 

Se trata de dos manchas muy cumplidoras que dejarán planteles en los que veremos 40-50 jabalíes, entre los que habrá entre 10 y 20 buenos navajeros, más 30-40 reses de pelo, con algunas homologaciones. En ambos días se batirán unas 500 has con 15 rehalas y la organización garantiza las 4 reses del cupo.

Para el fin de semana del 15 y 16 de enero Jesús Riquelme volverá a convocar a sus monteros para cazar en esta ocasión las manchas La Noria, en Navalmoro, y La Pavona, en Las Pilas. Otras dos manchas que cumplirán con las expectativas y que se volverán a montear con 20 puestos y cupo de 4 animales garantizados. La Noria es quizás la mancha más afamada de Navalmoro donde todos los años se consiguen excelentes trofeos de jabalí, y La Pavona es posiblemente la mejor mancha para las reses de pelo, donde venados y muflones darán mucho juego y complementarán el buen plantel de cochinos que se verá por la tarde.

En las tres monterías de Navalmoro el montero podrá elegir entre venados, gamos, muflones y jabalíes para completar su cupo, mientras que en las manchas de Las Pilas podrán hacerlo sobre venados, muflones y jabalíes. En todas ellas se homologarán trofeos.

Como vemos, seis monterías con total garantía para disfrutar de muchos lances y conseguir buenos trofeos. Consulte disponibilidad de puestos llamando a la organización.

Pueden ver toda la información de MONTERÍAS RIQUELME en el siguiente enlace: . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1459

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios