- El rececho de muflón ha sido donado por la empresa ‘Los Claros’ y la taxidermia del cráneo por ‘Taxidermia Ciudad’.
27 de abril de 2020
La Real Federación de Caza (RFEC) y la Fundación Artemisan lanza una nueva subasta solidaria, en este caso un rececho de muflón en Ciudad Real, donado por la empresa ‘Los Claros’, cuya recaudación irá destinada a la campaña de recogida de fondos lanzada conjuntamente a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.
El producto incluye un muflón con hasta 215 puntos CIC, una jornada de caza, guía durante la jornada, taco, bebidas y preparación del trofeo en campo, medición en verde en la propia finca y taxidermia del cráneo del muflón, donada por Taxidermia Ciudad.
La fecha para el rececho será a elegir entre los días 11, 12 y 25 de octubre o el 1 de noviembre.
Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico al mail subastasolidaria@fundacionartemisan.com, hasta las 23:59 horas del día 30 de abril, con sus datos personales (nombre, DNI, teléfono y provincia de residencia), indicando en el asunto “SUBASTA MUFLÓN”. La subasta se abrirá el 1 de mayo a las 11:00 horas y el precio de salida será de 1.200 euros.
Las bases completas de la subasta pueden consultarse aquí y en la página web de Fundación Artemisan.
La RFEC y Artemisan agradecen una vez más la solidaridad de estas empresas que se están sumando al esfuerzo que está llevando a cabo todo el sector cinegético para ayudar a las personas que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus.