TodoMonteria

REY PAVÓN se une a la gran familia Todomontería

Rey Pavón
 

Es un honor anunciarles que la emblemática firma de artesanía en piel Rey Pavón entra a formar parte de la gran familia Todomontería y ofrecerá a nuestros usuarios sus selectos artículos con importantes descuentos.

Y es que Rey Pavón ofrece a los amantes del campo, la caza y la naturaleza un catálogo único y ecléctico de productos y complementos de alta calidad al más puro estilo rural.

Tradición y calidad desde 1989

Desde 1989, este negocio familiar elabora cada artículo con las mejores pieles del mercado. Se caracteriza por dotar a cada uno de sus artículos con un acabado de última generación y un diseño atemporal.

Los productos Rey Pavón nacieron para convertirse en una parte duradera de la vida de su propietario. El gusto atemporal de los productos define el ADN de la marca.

El taller está situado en la localidad toledana de Consuegra. Cada pieza se produce mediante artesanía tradicional, gracias a las manos altamente cualificadas y a la experiencia de su excelente equipo. Su amplio catálogo de artículos de piel atiende principalmente a los deportes de campo, como la caza y la equitación. Si bien su gama de productos ha crecido también hacia productos de decoración y otros accesorios como bolsas de viaje. Siempre siguiendo sus valores fundamentales y su herencia.

Actualmente, la marca se encuentra consolidada en el mercado europeo y continúan creciendo bajo la misma estrategia y filosofía que han llevado a Rey Pavón a ser una de las empresas más respetadas del mercado.

Sus valores

Rey Pavón trabaja siempre con materias primas de la mejor calidad, confeccionando sus productos a mano. Así, aprecian la tradición, persiguen la elegancia y apuestan por la exclusividad. La elaboración de cada uno de sus productos es sostenible, respetando el medio ambiente, y sus artículos son completamente elaborados en España.

Haz lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar – Mayte, Rey Pavón 

 

El taller

En el taller de Rey Pavón cada producto se elabora para satisfacer las solicitudes de cada cliente. Se mantienen alejados de la producción industrial, centrándose en ofrecer los mejores productos, los más personalizados y con la mayor calidad del mundo.

El proceso de fabricación de cada uno de sus productos lleva más de 3 días. Desde la selección de los mejores materiales de cuero hasta los 27 procesos y el control de calidad que requiere cada artículo.

La innovación radica en los medios tradicionales de producción que utilizan. Destaca su capacidad de ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente. En Rey Pavón trabajan con el objetivo de ofrecerles el producto y el servicio más exclusivo.

Todo es posible en REY PAVÓN.

Por ello, personalizan color y tipo de cuero, el forro, las medidas y, por supuesto, las iniciales.


Artesanía, alta calidad y tradición… – José Antonio, Rey Pavón

Entra y conócelos en  https://reypavon.com/es/

Rey Pavón