Rey Pavón participa en las II Jornadas de Caza de El Corte Inglés

30/09/2021

La prestigiosa firma de artesanía del cuero REY PAVON participa por segundo año en las Jornadas de Caza  que se están celebrando desde hoy jueves y hasta el próximo sábado 2 de octubre, en  El Corte Inglés de León, donde están exponiendo una selección de sus mejores artículos en piel y cuero.

Desde 1989, este negocio familiar elabora cada artículo con las mejores pieles del mercado, dotando a cada una de sus creaciones de un acabado de última generación y un diseño atemporal.

Los productos Rey Pavón nacieron para convertirse en una parte duradera de la vida de su propietario, y el gusto atemporal de los productos define el ADN de la marca.

El taller está situado en la localidad toledana de Consuegra. Cada pieza se produce mediante artesanía tradicional gracias a las manos altamente cualificadas y a la experiencia de su excelente equipo. Su amplio catálogo de artículos de piel atiende principalmente a los deportes de campo, como la caza y la equitación, si bien su gama de productos ha crecido también hacia productos de decoración y otros accesorios como bolsas de viaje, pero siempre siguiendo sus valores fundamentales y su herencia.

Actualmente la marca se encuentra consolidada en el mercado europeo y continúan creciendo bajo la misma estrategia y filosofía que han llevado a Rey Pavón a ser una de las empresas más respetadas del mercado, y referente absoluto de nuestra artesanía en piel.

REY PAVON es empresa colaboradora de TODOMONTERIA desde el pasado verano, y nuestros máximos responsables son imágen de marca de esta prestigiosa empresa española por la calidad de sus productos y el diseño de sus creaciones.

Entra y conócelos en  https://reypavon.com/es/

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios