Revés para el silvestrismo andaluz

24/07/2015

El MAGRAMA omitió en el Comité de Flora y Fauna la propuesta de revisión de las Directrices del Silvestrismo de la FAC

Según ha podido saber la Federación Andaluza de Caza, el Ministerio de Medio Ambiente (MAGRAMA) omitió en el Comité de Flora y Fauna Silvestre, celebrado el pasado 30 de junio, la propuesta de revisión de las Directrices Técnicas del Silvestrismo presentada por la FAC con fecha 12 de junio.

Competición de Silvestrismo

Competición de Silvestrismo

De este modo, el MAGRAMA evitó tratar la revisión de las Directrices sobre Silvestrismo en la reunión interautonómica mantenida por el propio Ministerio y las consejerías de Medio Ambiente de todos los gobiernos autonómicos, lo que evidencia la falta de voluntad del MAGRAMA a la hora de defender la modalidad y evitar su prohibición.

Ante esta situación, la Federación Andaluza de Caza anuncia que en los próximos días llevará a cabo contactos a nivel político, institucional y administrativo para exigir que el MAGRAMA tenga en cuenta la propuesta de revisión de las Directrices Técnicas sobre Silvestrismo. “La propuesta está basada en argumentos científicos y técnicos por lo que exigimos que el MAGRAMA no ignore tratarla en el Comité de Flora y Fauna con las administraciones autonómicas” ha señalado José María Mancheño, presidente de la FAC.

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com