Reunión FEDEXCAZA- ACEPAT

29/01/2015

Gallardo se reúne con los responsables de ACEPAT

Lunes, 26 de Enero de 2015

reunion-ACEPATEl presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, se reunió recientemente con los responsables de ACEPAT, la Asociación de Cazadores Extremeños de Paloma Torcaz, para abordar diversos asuntos de interés acerca de la realidad de esta modalidad cinegética.

Concretamente, Gallardo mantuvo este encuentro con el presidente y secretario de esta organización, Pedro y Gregorio. Asimismo, al acto asistió Ángel Rico, cazador de paloma torcaz, quien dio su particular visión de la modalidad.

Durante la reunión, el dirigente federativo y los responsables de ACEPAT departieron acerca de los problemas que están existiendo, al tiempo que abordaron la situación actual de esta especie y la tala de masa forestal que utilizan las palomas torcaces como dormideros. Por otro lado, se plantearon posibles mejoras para la próxima Orden General de Vedas.

Gallardo transmitió durante el encuentro que las conclusiones extraídas en el mismo se comunicarán a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura y se plantearán en el próximo Consejo Extremeño de Caza, con el propósito de que las instituciones adopten las medidas oportunas en la lucha por la mejora de la caza de la paloma torcaz

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios