Publicado el

RESULTADO DEL JURADO I CONCURSO DE PINTURA “DIBUJA TU REHALA”. Jóvenes Rehaleros A.E.R.

 

Sevilla, 17 de junio 2020

Una vez más queridos socios, queremos agradecer la participación de esos jóvenes que comprometidos con la afición en común y conocedores de la mano de sus progenitores, nos han hecho participes de los dibujos de esta actividad ilustrativa. Pese a los meses de confinamiento y posiblemente, sin poder haber tenido todo el contacto que a ellos les hubiera gustado con los animales, los participantes nos han hecho llegar varios dibujos de lo que significa para ellos la rehala.

Una importante imagen que nos pone en valor lo que para estos jóvenes es la continuidad de la Rehala. Los cuidados siguen siendo los mismos día tras día y ellos nos han transmitido toda la belleza que para ellos es esta tarea,  pues estos jóvenes tienen buena escuela por los valores de la actividad cinegética y el esfuerzo que supone para ellos el sacrificio diario.

Agradecemos enormemente vuestra participación y la ilusión que habéis puesto según las bases del concurso y como no, tras un dilatado consenso entre el jurado, a continuación damos a conocer el nombre de los tres premiados:

  • Primer premio: Rocío González Vallés.
  • Segundo Premio: María Bernad Pinilla.
  • Tercer premio: José González Vallés.

Habida cuenta la suspensión de la asamblea prevista para el pasado 6 de junio, los agraciados recibirán los premios en su domicilio.

Gracias de nuevo por vuestra participación y nos vemos en la próxima actividad.

Quirico Matamoros Gil

Delegado de Jóvenes Rehaleros A.E.R.

 

DIBUJOS PREMIADOS

  

Primer premio: Rocío González Vallés

Segundo Premio: María Bernad Pinilla

                                                                               

Tercer premio: José González Vallés