Reserva uno de los últimos puestos para la montería en honor a la mujer cazadora en Lomas de los Becerros

Lomas de los Becerros montería en honor de la mujer cazadora

06/11/2023

Lomas de los Becerros es una atractiva finca abierta, de puestos naturales y testeros, donde el domingo 12 de noviembre se celebra una montería muy especial.

Estamos hablando de una jornada cinegética en honor a la mujer cazadora que tendrá de nuevo como sede esta finca jienense, en la que los 55 monteros que participen disfrutarán del día cazando a venados, jabalíes y ciervas, sin cupo.

Con unas expectativas entre 50 a 60 reses en el plantel, además de la montería, la tarde antes habrá una actuación del grupo flamenco Savia y Compás, una cena de hermandad para todos los monteros y una charla de la Asociación Nacional Cinegética y Rural Femenina, y durante toda la velada ¡habrá regalos y un sorteo para los asistentes!

Si quieres participar en esta montería o ampliar información, contacta con nosotros en el teléfono 911 26 00 88  o en el WhatsApp 689 65 43 27! ¡No te pierdas esta montería tan especial!

miguel román montería mujer cazadora

Montería en Honor a la Mujer

Más información:

Reserva tus monterías para la temporada 2023/2024 en Huntts.com, sin comisiones.

Puedes consultar otras monterías de la temporada en el siguiente enlace: PROGRAMAS RECOMENDADOS

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios