Fin de semana completo y con los objetivos cumplidos.
Tras el comienzo de la ronca, comenzábamos el sábado por la tarde la busqueda a rececho de un buen gamo. El número de entradas a distintos ejemplares fue numeroso, pero no pudimos dar con el ejemplar que buscaba nuestro cliente y buen amigo.
Por este motivo, y por tener preparada una buena espera a jabalíes, decidimos zanjar la tarde-noche con un taco para reponer fuerzas y sentarnos a continuación a aguardar un buen guarro.
La noche no pudo comenzar mejor, ya que los primeros que nos visitaron fueron unos bonitos muflones, que nos sacaron las primeras sonrisas. Al rato de marcharse estos empezamos a escuchar un pequeño ruido que nos alertó de la presencia de un guarro. Sus movimientos dentro del monte no cesaron en un periodo largo de tiempo, mientras que otros guarros si se atrevían a salir, hasta que por fin este decidió dar la cara y sorprendernos por sus grandes defensas. La reacción del cazador fue perfecta, logrando abatirlo de una gran disparo.
Al día siguiente, y con las pilas cargadas tras un tarde y noche muy divertida y fructífera, volvimos a por nuestros ansiados gamos.
¡Que grande fue nuestra suerte!, ya que dimos con ellos nada más comenzar el rececho, pudiendo hacerse nuestro cazador con un trofeo muy bonito, zanjado de esta brillante manera un fin de semana cinegético con aguardo y rececho por todo lo alto.
Consulte sin compromiso y adquiera este divertido pack cinegético que seguro le deja maravillado.
Pueden ver toda la información de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS
. http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1354

