Reserva tu acción de «Las Riojas» con Monteros de Ciudad Real.

29/07/2021

Dentro de la amplia y variada oferta de monterías en abierto que tiene para esta temporada Monteros de Ciudad Real destacamos hoy la acción especial de cuatro monterías en Navalpino, en la finca Las Riojas.

Las Riojas es una finca de unas 1.600 has compuesta de pinos muy aclarados donde predomina el monte, muy cercana a la Reserva de caza del Cijara.

Es refugio de grandes venados y buenos machos de jabali, que al amparo de la comida y abundante agua con la que cuenta la finca gracias a los tres pantanos existentes, más varias charcas, tienen garantizada la subsistencia y la tranquilidad en estos meses estivales de tanta necesidad, quedandose allí para pasar el verano y el otoño.

Abundante comida, agua y tranquilidad, hacen de Las Riojas el paraiso idílico para las reses montunas, ofreciéndonos durante la temporada divertidas jornadas cinegéticas donde nunca faltan las grandes sorpresas.

Los puestos son muy bonitos, la mayoría en cuerdas y collados, y cazaremos con 33 puestos las manchas Mari-Gómez y Las Hornías, con 36 puestos Las Morachas, y con 45 puestos Las Cabezuelas. Cuatro monterías cuya acción sale por sólo 850 €, y que a día de hoy ya quedan disponibles muy pocas acciones, pues se van completando con gran celeridad.

Pueden ver toda la información del CD Monteros de Ciudad Real en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1478

 

 
 
 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios