Publicado el

RENUEVA TUS LICENCIAS y SEGUROS DE CAZA sobre la marcha en TODOMONTERÍA y los tendrás rápidamente.

 
  • Tu Seguro y tu Licencia de Caza de España y Portugal de forma rápida y segura en Todomonteria.com

 

Renueva YA tu seguro de caza y tus licencias de España y Portugal tramitándolas desde casa de forma rápida y segura.

Con nuestros SERVICIOS ONLINE de tramitación de licencias y seguros tendrás la documentación en el menor tiempo posible, ya que el seguro del cazador lo obtienes sobre la marcha y la licencia en el mismo día, o a lo más tardar al día siguiente, según la operatividad de las aplicaciones de las distintas CCAA.

En caso de Portugal, comenzamos a tramitarlas desde el pasado 1 de julio, pudiendo obtener su licencia en un plazo máximo de 7 días.

De esta forma, el SERVICIO de TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DE CAZA ONLINE, lo tienes pinchando en este enlace: 

https://todomonteria.com/licencias-mapa/  

y con el que podrás sacar desde tu móvil o pc la licencia de caza de todas las Comunidades Autónomas de España, incluida la licencia INTERAUTONÓMICA, así como la LICENCIA DE PORTUGAL, de una forma rápida, cómoda y sencilla, y con TOTAL GARANTÍA , enviándote tu licencia por correo electrónico en un plazo de 48 h para licencias nacionales y una semana para la licencia de Portugal. (Plazos condicionados a la correcta operatividad y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de las distintas Comunidades Autónomas).

 

En cuanto al SERVICIO DE SEGUROS DE CAZA ONLINE para cazadores y sus perros de caza y rastro, rehaleros, organizadores de monterías, dueños de cotos, Guardas rurales, cetreros, cazadores con arco, galgueros, acompañantes no cazadores, podenqueros… donde encontrarán un seguro de caza para cada uno de ellos hecho a su medida CON LA MEJORES COBERTURAS y AL MEJOR PRECIO.

https://todomonteria.kyrema.es/es.

 

Además este año ampliamos nuestra oferta de seguros con un SEGURO PARA CAZADORES EXTRANJEROS EN ESPAÑA que incluye repatriación, y que anunciaremos con detalle en breve, y el SEGURO RC DEL CAZADOR  PARA PORTUGAL,  que tendréis a vuestra disposicion a primeros de junio.

Esperamos que todos estos servicios que ponemos a tu disposición te ayuden y te faciliten la tramitación de toda la documentación que como cazador, montero, rehalero u organizador de monterías debes tener para poder ejercecer la actividad cinegética.

¡Seguimos trabajando!

TODOMONTERIA.COM

¡MUCHO MÁS QUE UNA

WEB DE CAZA!