Recogida solidaria de juguetes nuevos en sede de la RFEC

11/12/2018

Madrid, 10 de diciembre de 2018

Para que todos los niños tengan una especial sonrisa estas navidades, la Real Federación Española de Caza va a llevar a hospitales todos los juguetes nuevos que los cazadores nos traigan. 

¡Anímate! Ser solidario cuesta muy poco y, además, valoramos vuestro esfuerzo sorteando entre todos los que donen un juguete nuevo un fin de semana con una Nissan Navara (4, 5 y 6 de enero de 2019) y un conjunto de ropa (botas y pantalón de la marca Hart y un polo de la RFEC).

Para participar en el sorteo sólo tienes que traer a la sede de la Real Federación Española de Caza (calle Francos Rodríguez, nº 70, Madrid) un juguete nuevo hasta el día 28 de diciembre, y rellenar la inscripción. Por cada juguete, tendrás una participación, ¡cuántos más juguetes traigas, más posibilidades de ganar este sorteo solidario!

El sorteo se realizará el próximo día 2 de enero de 2019 a las 13:30 horas, y se anunciarán a través nuestras redes sociales: Facebook en www.facebook.com/FECAZA/, en Twitter https://twitter.com/RFECaza e Instagram https://www.instagram.com/rfecaza/ 

Los juguetes recaudados se entregarán los días 3 y 4 de enero de 2019.

#CazaSolidaria      #UnNiñoUnJuguete

 

También te puede interesar…

0 comentarios