Recoge 170 kilos de cartuchos en el término municipal de La Roda de Andalucía

22/04/2015

 

A sus 73 años, Juan Quintana Rodríguez, vecino de La Roda de Andalucía, se ha convertido en un ejemplo perfecto para quienes defienden la validez del binomio caza y conservación. No en vano, este cazador rodense ha sido el ganador de la IV Campaña de Recogida de Cartuchos de la Sociedad de Cazadores de La Roda de Andalucía al recolectar de sus acotados más de 170 kilos de vainas de cartuchos.

IV Campaña de recogida de cartuchos Sociedad de Cazadores La Roda de Andalucía

IV Campaña de recogida de cartuchos Sociedad de Cazadores La Roda de Andalucía

Un total de seis sacos de cartuchos fueron entregados por este cazador en el marco de una iniciativa impulsada por el colectivo cinegético rodense y el Ayuntamiento de la localidad para conseguir la colaboración activa de los aficionados en la limpieza del medio natural y el cuidado del medio ambiente.
 

En el acto de reconocimiento a Juan Quintana también se homenajeó a Francisco José Calzado Gómez por lograr el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo. Además, Miguel José García Hidalgo, de tan sólo 5 años, recibió una medalla y un diploma por su gran afición a la caza de perdiz con reclamo y por su colaboración en el campeonato local de esta modalidad, ayudando a construir el cazadero de para el concurso y siendo el cazador más joven del municipio

 

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios