Recechando en familia con CazAitor.

03/10/2021

Cazar en familia. Esta imagen va siendo ya un clásico de las temporadas de recechos de CazAitor. El organizador extremeño se ha ganado la confianza de cientos de cazadores de nuestro país y del extranjero, y ha conseguido hacerse con una selecta clientela que vienen a cazar con él en familia, pues ya se han convertido en amigos más que en clientes.

Y un año más, las familias Muñoz Reyes, García Lechuga y Cenit, reservan su jornada de recechos con Cazaitor y se lo pasan en grande, consiguiendo además, como podéis ver, unos maravillosos trofeos que ponen la guinda a unos días de gran ilusión, muchas emociones y enriquecedoras vivencias. ¡Así da gusto cazar!.

Y como tenemos además la fortuna de conocerlos a todos ellos, pues sabemos de primera mano que este fin de semana de rececho con Aitor en uno de los templos de la montería española ha sido sencillamente ESPECTACULAR!!!!.

Dios los cría y ellos se juntan…y con Cazaitor disfrutan de lo lindo. Miel sobre hojuelas. Enhorabuena a cazadores y organizador.

Todo ello con la EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD y GARANTÍA de CazAitor.

Información y reservas:

También te puede interesar…

0 comentarios