Quince monterías en abierto y 4 en cercado con CINEGÉTICA LUIS TANO

02/10/2022

Muy completo e ilusionante el programa de monterías que ha presentado esta temporada la organización Cinegética Luis Tano.

Quince jornadas en abierto y 4 en cercado en las fincas El Piruetanar, Ardales ( dos días) y El Gachero componen la oferta cinegética que esta afamado organización manchega ha elaborado para este año, centrando su actividad montera principalmente en Robledo del Buey (Toledo) donde presenta un total de ocho monterías en abierto, los Yébenes, Navalucillos y Anchuras.

Todas las monterías en abierto van sin cupo a venado y jabalí, con algunas ciervas a cupo, mientras que las cercadas van con cupo de una res más jabalíes libres cada día.

La organización ofrece un paquete de cinco monterías en abierto por 2.250 €, pudiendo incluirse en dicho paquete cuantas jornadas más se quiera a precio de 400 €/montería.

Toda la actualidad de CINEGÉTICA LUIS TANO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=123305&idh=958, o en el teléfono de información y reservas 911 26 00 88.

Monterías con Garantía Huntts

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios