¿Quieres cazar en Portugal el 2 de octubre con total garantía?

10/09/2021

Para el día 2 de octubre, JM Hunting Spain y Monterías y Ganchos Entreamigos te ofrecen la oportunidad de comenzar la temporada de forma sobresaliente cazando en una finca cerdada potuguesa que lleva 5 años sin montearse y está a 30 minutos de la frontera.

Se montea con 18 puestos a cupo de 2 reses (a elegir entre venados y gamos)  + 1 jabalí + 2 hembras, y ambas organizaciones dan una garantía particular de 1 macho por puesto y 30 reses de garantía global. Las previsiones son de abator sobre 35 machos + 15-20 jabalíes, y por la tarde se formará un fantástico plantel donde habrá una excelente media de trofeos y varias homologacione.

Sólo queda UN puesto disponible por baja de última hora.

 

Para los que quieran completar el fin de semana cazando en Portugal, el día 3 de octubre los organizadores se desplazarán a la localidad de Serpa, en pleno Alentejo portugués, para montear MONTE DO LOBO, un cercón de cochinos que no se montea desde el 12-12-2019, día en el que se le cobraron con sólo 8 puestos 42 jabalíes y 1 venado, destacando 21 navajeros en el plantel, con varias homologaciones, así como el venado, que dio bronce.

Este año se cazará con 14 puestos a cupo de 6 cochinos, con garantía de 3 jabalíes por puesto. Hay mucha densidad de cochinos y un buen número de navajeros. En el plantel habrá agradables sorpresas. Las previsiones son de 75-80 cochinos con un 30-40% de bocas. Sólo quedan dos puests disponibles.

Toda la información de JM HUNTING SPAIN en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1525

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios