¡Quedan algunos puestos para El Casco, el 11 de noviembre!

El Casco y Valdelayegua Monteros de Encinasola (3)

06/11/2023

En la finca El Casco, que dará su montería el próximo sábado, 11 de noviembre, aún quedan algunos puestos disponibles para completarla.

Una montería mixta avenado y jabalí en el límite entre Huelva, Badajoz y Portugal, en una mancha un monte espectacular que lleva cazándose varios años por la misma organización.

Se colocarán 45 puestos, todos con tiraderos naturales y muy separados, dado que los organizadores se preocupan mucho por la seguridad de los monteros.

Precio:

Consultar en el teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27, sin ningún tipo de compromiso.

Reserva tu puesto de montería, sin comisiones, en este enlace, a través de Huntts.com.

Puedes consultar aquí otras monterías de la temporada 2023/2024.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

La página web Todomonteria.com busca ser el aliado imprescindible de cualquier cazador que quiera disponer de la mejor información, el mejor servicio para desarrollar su actividad venatoria y la mejor herramienta para contratar online, de forma rápida y segura, sus jornadas cinegéticas. Un lugar donde sumergirse unos minutos y disfrutar de esas cosas que sólo los que aman los perros, la caza y la naturaleza saben valorar con la intensidad y relevancia que merecen.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios