¿Qué hacer si te caduca el carné del cazador?

Carné del cazador

28/06/2022

Han pasado 10 años desde los primeros carné del cazador en Extremadura. Por ello, con motivo del gran volumen de caducidad de los mismos en junio de 2022, se recomienda su renovación con antelación suficiente.

Pasos a seguir para la renovación. 

Dicha renovación puede hacerse en cualquier momento mediante el pago de la tasa (Modelo 050; Código: 12021-5; Cuantía: 10,23€) y, una vez efectuado el abono, deberá enviar dicho modelo al correo electrónico licencias.cazaypesca@juntaex.es o presentación en cualquier registro administrativo dirigido al negociado de licencias de caza y pesca e indicando que corresponde a la “Renovación del Carné de Cazador”. La renovación contará a partir de junio de 2022 por un período de 10 años.

La fecha máxima para renovarlo será el día 30 de junio. 

Carné del cazador

Importante: 

Aquellas personas que en la fecha de caducidad del carné de cazador no hayan solicitado ni abonado la renovación del mismo, causarán baja en el Registro de Cazadores de Extremadura. En ese caso deberán abonar nuevamente la tasa de inscripción en el Registro para solicitar el carné de cazador previo abono de su tasa correspondiente.

 

También te puede interesar…

0 comentarios