¡Puestos libres para el 11 de noviembre en La Jabalina!

Extremeña de Monterías

08/11/2023

La finca La Jabalina, situada en el municipio extremeño de Membrío, ofrece una oportunidad única para los aficionados a los jabalíes.

El próximo 11 de noviembre se celebrará una montería cochinera en este cercón, de monte apretado, para 20 puestos, donde hay una gran densidad y calidad de cochinos.

Los puestos, de los que quedan sólo unos pocos disponibles por cancelaciones de última hora, son algunos de balcón y la mayoría de cortadero, estando perfectamente colocados para garantizar el éxito del lance y la seguridad de los monteros y sus acompañantes.

La montería se batirá con 9 rehalas y sin límite de capturas. Se espera un resultado final de unos 40 jabalíes, con algunos ejemplares de buena ‘boca’.

Precio:

900 euros. Pincha aquí ¡y hazte directamente con uno de los puestos!

Fecha de celebración:

La Jabalina (cercón) se montea el 11 de noviembre de 2023.

 

Más información

Contacta con el teléfono 911 260 088 o el WhatsApp 689 654 327. Todos nuestros asesores están a tu disposición para resolver todas tus dudas

Puedes consultar otras monterías de la temporada en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios