Puestos disponibles para Solana de don Alfredo y La Torrecilla

Puesto de montería jabalí y montero recurso

18/10/2023

Van quedando ya los últimos puestos para las monterías de las fincas toledanas de Solana de don Alfredo y La Torrecilla, que se cazarán la primera el próximo 4 de noviembre y la segunda ya en el mes de enero.

Solana de don Alfredo

Ubicada en el término municipal de Navalonguillo, la Solana de don Alfredo se cazará a venados y jabalíes sin cupo, el día 4 de noviembre como ya hemos apuntado, entre 45 puestos.

Caracterizada por una vegetación de chaparros, cortaderos y puestos naturales, es una macha abierta y muy querenciosa.

Las expectativas rondan los 30 a 35 venados, 25 a 30 jabalíes y numerosas ciervas.

El precio de la montería es de 400 euros y aquí puedes reservar directamente tu puesto.

 

Torrecilla

El día 13 de enero de 2024 será el turno de La Torrecilla, en Espinoso del Rey, donde se dará la mancha Umbría con 32 puestos, todos naturales y de cortadero.

Es un monte apretado, típico de la zona, que favorece el encame durante el día de los venados, jabalíes y ciervas se podrán cazar en esta montería.

La organización tiene unas expectativas de 20 a 25 venados, otros 20 a 25 jabalíes, más ciervas de gestión.

El precio es 400 euros y puedes reservar tu puesto en Huntts, sin comisiones, en este enlace.

 

Más información

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores responderán todas tus dudas sin que la consulta te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización aquí: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com. Busca ser el aliado imprescindible de cualquier cazador que quiera disponer de la mejor información, el mejor servicio para desarrollar su actividad venatoria y la mejor herramienta para contratar online, de forma rápida y segura, sus jornadas cinegéticas.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios