¡Puesto disponible en La Tovilla!.

11/10/2022

JM Hunting Spain y Monterías y Ganchos Entre Amigos regresan de nuevo a La Tovilla, mancha en la que han cosechado resultados sobresalientes en las últimas temporadas, y que cazarán el día 5 de noviembre con cupo de 1 gamo, 2 Muflones o venados, y jabalíes libres.

La finca, ubicada en Puebla de Don Fadrique, Granada, viene de descansar dos años, por lo que se espera un plantel de reses en el que volverán a verse trofeos de indudable belleza con algunas homologaciones.

La organización da una garantía global de 50 machos y una res de garantía por puesto. El cazadero es impresionante, con una sierra agreste espectacular,  que te permitirán jugar lances maravillosos.

Por baja de última hora ha quedado un puesto libre, lo que comunicamos por su fuera de su interés. Montería recomendada por Huntts-Todomontería.

En nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS encontraréis toda la información de JM HUNTING SPAIN  https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=124936&idh=942  y de MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=124929&idh=

Más información y reservas en el 911 26 00 88

También te puede interesar…

0 comentarios