Puerto Alto y Cerrajeros, dos monterías de SIERRACAZA para cerrar el año con buen sabor de boca.

29/08/2019

Diciembre nos trae dos nuevas monterías con SIERRACAZA para rematar el año 2019 con buen sabor de boca.

Se trata de PUERTO ALTO y CERRAJEROS, dos fincas que gestiona directamente  la organización desde hace décadas y vienen de descansar la temporada pasada.

Son dos monterías muy cumplidoras que tienen una calidad bonita de venados, sobre todo Puerto Alto, que deja una media de reses de 150 puntos para arriba, y que van a más en lo que a jabalíes y gamos se refiere, sobre todo en Cerrajeros, donde no es de extrañar que este año se alcance el medio centenar de cochinos abatidos y unos cuantos gamos de categoría.

Además, son fincas emblemáticas de la montería de la Sierra de Andújar, ubicadas a los pies del Santuario de la Virgen de la Cabeza, cuyos cazaderos enamoran al montero por tener unos tiraderos naturales impresionantes, con buena visibilidad y seguridad absoluta en los puestos, lo que unido al buen hacer en la preparación de las manchas y a la excelente organización de SIERRACAZA, convierten a estas dos monterías en un fin de semana perfecto para disfrutar de la montería más pura y genuína en uno de los enclaves más monteros de España.

Son fincas que hemos monteado y que conocemos a la perfección, por lo que os las recomendamos con los ojos cerrados. Se cazan el 14 y 15 de Diciembre, y en ambas volveremos a encontrarnos si Dios quiere, pues allí estaremos para disfrutar de grandes lances.

Venados, gamos y jabalíes nos esperan para darnos muchas alegrías y dejarnos bonitos trofeos. Os dejo algunas fotos de las últimas monterías celebradas en estas dos grandes fincas del calendario de Sierracaza.

Toda la información de esta organización en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web.

, https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1250

PUERTO ALTO T17-18

 

 

CERRAJEROS T 17-18

 

También te puede interesar…

0 comentarios