Puente Genil acogerá un curso práctico de tiro al vuelo el próximo 26 de julio

17/07/2015

 

Las instalaciones del Club de Tiro "San Huberto" de Puente Genil (Córdoba) acogerán el próximo 26 de julio un curso práctico de tiro al vuelo en el que Rafael Martín, subdirector de la Escuela de Caza y experto en armas y balística, aportará algunas de las claves para mejorar la técnica de tiro en la caza menor a pluma.

Tiro al vuelo

Tiro al vuelo

La actividad, planteada para dar continuidad al exitoso seminario sobre cartuchería semimetálica y su aplicación al tiro al vuelo, será gratuita y cuenta con plazas limitadas, pudiendo formalizarse la inscripción a través del teléfono 620064047. En el momento de la inscripción se informará a los interesados en asistir los requisitos básicos necesarios para poder participar en el curso.

Durante el curso, Rafael Martín instruirá a los asistentes sobre cómo mejorar su técnica de tiro para mejorar sus resultados, aportará algunas claves prácticas para entender el comportamiento de la cartuchería aplicada al vuelo y formará a los tiradores en conceptos relacionados con el uso y matenimiento correcto del arma antes, después y durante la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios