Puebla & Estellez triunfa en los Premios Todomonteria y actualiza su calendario.

30/09/2021

Fue un placer entregarle a PUEBLA & ESTELLEZ  el pasado 18 de septiembre en la Gala Todomontería un merecidísimo Premio Podenquero por la montería BORDALO en reconocimiento por ser una de las Mejores Monterías en abierto de la pasada temporada. Una montería en la que esta prestigiosa organización extremeña logró cobrar nada menos que 103 venados y 13 jabalies monteando en abierto. ¡Ahí queda eso!.

Y Bordalo es precisamente una de las fincas que aparecen nuevamente en el Programa Montero 2021-2022 que Puebla & Estellez acaba de actualizar con algunas modificaciones que pasamos a detallar:

1.- Las Mayas del Cofre, prevista para el 9 de octubre se aplaza hasta nueva fecha por problemas con linderos.

2.-Las Cuadrillas de Montesino se atrasa del 30 de octubre al 6 de noviembre

3.- Velada de Torres se adelanta del 6 de noviembre al 30 de octubre

4.- Se incluye Matavacas al programa y se monteará el 16 de diciembre.

 

Con estos cambios el CALENDARIO ACTUALIZADO queda de la siguiente forma:

 

Como véis, las modificaciones son mínimas y para nada alterarán el devenir y buen desarrollo de la temporada, que se presenta por cierto de lo más ilusionante y con mimbres de volver a cosechar los éxitos que le han llevado este año a Puebla & Estellez a tener nominadas 4 candidatas para los Premios Todomontería y ganar uno de los máximos trofeos de esta prestigiosa web por una de ellas.

Os animamos a montear este año con Puebla & Estellez y disfrutar de la pureza de la montería tradicional española y la caza en abierto.

Toda la información de Puebla & Estellez en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1483

Premios 2021

También te puede interesar…

GESCAZA. Programa 2022/23

GESCAZA. Programa 2022/23

La organización jienense GESCAZA ha vuelto a actualizar su programa montero para esta nueva temporada 2022/23 y hace...

0 comentarios