Todomonteria

Otra de las organizaciones profesionales de caza que no ha tenido más remedio que suspender las monterías del proximo fin de semana es la extremeña Puebla & Estellez.

La organización ve imposible seguir adelante con las monterías al no poder contar con monteros de otras CCAA como Madrid, Andalucía o Castilla La Mancha debido al cierre geográfico perimetral de sus comunidades, y la imposibilidad de que cazadores de estos lugares puedan desplazarse a Extremadura, lo que les deja sin opciones para poder cazar.

Al igual que el restos de organizadores, Puebla & Estellez espera que lo antes posible levanten el confinamiento y se pueda seguir desarrollando con total normalidad la actividad cinegética, de la que dependen cientos de miles de familias en nuestro país.

Pueden ver toda la información de PUEBLA & ESTELLEZ en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1403

Catálogo Caza 20-21