PUEBLA & ESTELLEZ, Premio Todomontería por Chaves, comienza este fin de semana en Patamero y Bodegas

03/10/2019

Una de las organizaciones profesionales de caza extremeñas que recogieron premio en la pasada Gala Todomontería fue PUEBLA & ESTELLEZ.

En un auditorio lleno hasta la bandera y con mucho sabor a monte y montería Germán Puebla subía a recoger su merecido Premio Podenquero por la montería de Chaves como una de las Mejores Monterías en abierto de la pasada temporada gracias a los buenos resultados y la regularidad de la finca.

Cerrado el curso 18-19 con este merecido galardón, PUEBLA & ESTELLEZ comienza una nueva temporada con el ánimo de reverdecer laureles y seguir ofreciendo monterías de las de verdad, de las que gustan por su buena organización, su seguridad y su buen ambiente, independientemente de conseguir unos resultados siempre acordes con el precio de las mismas.

De esta forma, este próximo fin de semana PATAMERO Y BODEGAS seran las manchas que servirán de piedra de toque para el inicio de la temporada 2019-2020 de esta emblemática organización extremeña.

Se trata de dos manchas muy conocidas por los monteros de Puebla & Estellez que saben a la perfección que les puede brindar cada una de ellas, ya que son muy regulares en sus números.

 Patamero es una montería abierta donde sus 700 has se cazan con 52 puestos y 12-15 rehalas, y donde se llegan a pegar 150-180 tiros, por lo que es un buen arranque para ir cogiendo puntería y traerse además un bonito venado para casa.

En cuanto a Bodegas, es otra finca abierta, situada en el T.M. de Herrera de Alcántara (CC), localidad próxima a la frontera portuguesa, con parte incluida en el Parque Natural Tajo Internacional, con hermosos parajes naturales que suele destacar mas que por la cantidad de reses por la calidad de los trofeos, ya que siempre se abate algún gran venado o algún cochino de extraordinarias defensas.

Se montea una superficie de unas 500 Has con 55 puestos y 12 rehalas distribuidas tanto por las zona de riberos de la Ribera Aurela y el Regato de las Tomasas como por las llanas de la finca. Algo más irregular que Patamero en cuanto a resultado, a Bodegas se le ha venido cobrando hasta 30 reses entre venados y cochinos, más hembras de gestión, primando como decimos la calidad por encima de la cantidad de trofeos.

Si los guarros dan la cara y los monteros están finos, es un fin de semana de 70 reses y 20 guarros. Al menos estas son las previsiones de la organización.

Os animamos a participar en este divertido arranque de temporada con Puebla & Estellez, donde no faltarán los buenos trofeos cazando en abierto.

Toda la información de PUEBLA & ESTELLEZ y  reserva de puestos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS . https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1272

 Patamero:

 

Bodegas :

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios