PUEBLA & ESTELLEZ comienza con 4 interesantes monterías

08/07/2021

PUEBLA & ESTELLEZ comienza con 4 interesantes monterías.

Octubre llega con fuerza para PUEBLA & ESTELLEZ. La organización de Germán Puebla y Pedro Habela arranca la temporada el fin de semana del 9 y 10 de octubre en Las Mayas del Cofre y Patamero, dos manchas abiertas donde las recovas soltarán colleras por primera vez esta temporada, y servirán a rehalas y monteros para calentar motores en esta campaña venatoria de la deseada vuelta a la normalidad.

Se trata de dos monterías pequeñitas para ir soltándonos y cogiendo forma de cara al gran fin de semana del 30 y 31 de octubre en el que Puebla & Estellez entra de lleno en materia con las monterías de Las Cuadrillas de Montesino y Asiento del Farrapo, dos manchas más fuertes donde se esperan alcanzar el medio centenar de reses por día entre venados y jabalíes.

Cuatro días de caza para volver a tomar contacto con la sierra y con la montería de antaño, la de siempre. Esa de la incertidumbre, el plato de migas y la charla entre buenos aficionados. Y de eso en Extremadura saben mucho.

Os animamos a comenzar con ellos esta apasionante temporada.

Toda la información de Puebla & Estellez en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1483

También te puede interesar…

0 comentarios