Publicado el

PUEBLA & ESTELLEZ cazará Chaves y Sierra del Lugar el 28 y 29 de Noviembre.

Noviembre finalizará con dos grandes monterías en abierto por tierras extremeñas de la mano de PUEBLA & ESTELLEZ.

Se trata nada menos que de CHAVES, buque insignia de la organización de Germán Puebla y Pedro Habela y una de las fincas abiertas más cumplidoras del panorama montero español,  y SIERRA DEL LUGAR, finca con la que cerrarán dos días donde los lances y los buenos trofeos de jabalí están garantizados.

Y para corroborar lo que decimos aquí tienen los números:

CHAVES, finca abierta en la que se cazan más de 1.000 has con 70 puestos, año tras año mantiene unos registros sobresalientes tanto en resultado como en calidad de trofeos. En el año 2016 se cobraron 70V+15J+11Cv, en 2017: 58V+34J+32Cv, en 2018: 67V+49J+22H y el pasado año fueron 82V+22J+36Cv las arrimadas al plantel, con el añadido de que en todas las temporadas se han homologado algunos de los cochinos abatidos y siempre aparecen varios venados rozando el metal. Pocas fincas tan seguras y cumplidoras como esta. Montear en Chaves, aparte de una ser una bendición por lo bonita que es la finca, es apostar a caballo ganador. ¡Nunca defrauda!.

Os adjuntamos imágenes de las últimas temporadas.

Y para rematar el fin de semana, PUEBLA & ESTELLEZ nos ofrece SIERRA DEL LUGAR, otra divertida montería que también cumple con sus números temporada tras temporada desde que la caza esta prestigiosa organización extremeña.

Se trata de una mancha abierta de 620 has que se montea con 50-55 puestos y que ronda siempre la treintena de reses entre venados y jabalíes, más algunas hembras de gestión. El pasado año, por ejemplo, se le abatieron a la montería 5 venados y 23 cochinos, y la temporada anterior 11 venados y 16 jabalíes, apareciendo todos los años bonitos venados y algunos buenos navajeros. Una montería de excelente relación resultado-precio.

Como podéis apreciar, PUEBLA & ESTELLEZ presenta argumentos más que sólidos para que cacemos con ellos  el 28 y 29 de noviembre y disfrutemos de dos grandes jornadas en abierto en el mejor de los ambientes monteros de Extremadura.

Información y reservas:  924 24 69 24

Pueden ver toda la información de PUEBLA & ESTELLEZ en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1403

Catálogo Caza 20-21